Atracciones Exclusivas

    MEGAINFLABLES
    Solo en Play & Jump encontrarás los juegos inflables más grandes del país. Si tienes buen espacio en el club de tu ciudadela, colegio o local de eventos, los Mega son tu mejor elección.

    AIRBOTS
    Para grandes y chicos. Tenemos trajes para adultos y para niños, por lo que no habrá pretexto para quedarte observando. Súbete a nuestro ring inflable y disfruta con tus amigos de una manera sana y súper divertida.

    BUNGY TRAMPOLÍN
    Experimenta la más espectacular aventura elástica del momento. Brinca y brinca de manera segura sobre nuestro trampolín.


RESERVAR AHORA

Play & Jump tiene para ti la más amplia gama de juegos inflables y salta salta de alquiler para fiestas, cumpleaños, matinés y eventos infantiles. Ofrecemos estaciones de snacks, animación, manualidades y decoración para fiestas infantiles.

Juegos Inflables

Contamos con más de 50 distintas opciones de juegos inflables. Desde los tradicionales salta-salta hasta nuestros inconfundibles Megainflables con resbaladeras, divertidos obstáculos, y laberintos sin fin. O quizás ya hayas escuchado de nuestros inflables de agua de la Línea Splash.

LÍNEA PREMIUM
Para los más pequeños.

ver más
LÍNEA GRANDE
Mayor tamaño, mayor diversión.

ver más
LÍNEA GIGANTE
Saltos, obstáculos y trampolines sin fin.

ver más
LÍNEA SPLASH
Los más entretenidos inflables de agua.

ver más
ATRACCIONES EXCLUSIVAS
Solo en Play & Jump.

ver más